Antecedentes y Especialidad
FUNDACION
En el año 1980 inicia sus actividades el Estudio CARRI PÉREZ, CRIVELLI & FERLA, fundado a partir de la iniciativa de los Dres. JULIO CARRI PÉREZ Y JULIO CÉSAR CRIVELLI.

      Con la muerte del Dr. Julio Carri Pérez, el Estudio prosiguió su actividad con la conducción del Dr. Julio César Crivelli, incorporándose con posterioridad los Dres. Luis Carmelo Palumbo, Susana Elena Vega y Humberto Podetti agregándose en la actualidad los Dres Ignacio Bollero y Luis Ruvira.

A partir de la actividad personal del De Julio César Crivelli en el ámbito de la infraestructura en general en especial en su carácter de integrante de la Cámara Argentina de la Construcción como Vocal y Ex Presidente (años 2018-2020) , lo que le permitió además participar en el Grupo de los seis- junto a los titulares de la Industria (Unión Industrial Argentina); el Campo (Sociedad Rural Argentina), los Bancos (Asociación de Bancos Argentinos), el Comercio (Cámara Argentina de Comercio y Servicios) y la Bolsa (Bolsa de Comercio de Buenos Aires) siendo participe activo de diversas iniciativas plasmadas luego en políticas públicas.

Asimismo, con su intensa actividad de divulgación científica a través de conferencias, clases magistrales y publicaciones de textos y de artículos especializados en la Infraestructura en general, permitió al Estudio intervenir en casi todas las áreas más importantes de actividad de la industria de la construcción.
ESPECIALIZACION
La especialización del Estudio abarca al Derecho Administrativo aplicado especialmente a los contratos de construcción, financiamiento y gestión de la Infraestructura Pública, ya sea a nivel municipal, provincial y nacional, abarcando su actuación, en diversos niveles, las siguientes áreas:
  • Contratos de Construcción y Concesión de Obras y Servicios Públicos:
    En sus diversas modalidades: Obras Viales; de Transporte Público de Pasajeros y de Carga (subterráneos, Bus Ferroviario); de Saneamiento; Puertos; Energía: generación, transporte y distribución; energía renovables. Tratamiento de residuos urbanos e industriales. Vivienda; Consultoría.

  • Contratos de Ingeniería. Organización de Financiación Específica:
    Mediante organismos multilaterales de crédito ( BID, BIRF, etc.) y a través de la banca privada, interna y externa.

  • Organización y Asesoramiento en Fideicomisos. Gestión:
    Asesoramiento a operadores de concesiones de servicios; análisis, elaboración de planes de negocios; renegociación, ampliación y cierre de contratos.

  • Medio Ambiente:
    Asesoramiento y tramitación de bonos de Carbono (Convención de Kyoto).
AVENIDA LEANDRO N. ALEM Nº 1074 PISO 11º - (C1001AAS) CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES - TEL.: (54 -11) 4314 2170 - FAX: (54 -11) 4313 6934.
E-MAIL: jccrivelli@jccrivelliabogados.com /// COPYRIGHT © 2010 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS